Sebastián Villa había intimado a Boca para ser reincorporado a los entrenamientos, dado que de no ser así se consideraría jugador libre, a lo que el club le respondió de manera contundente con otra carta documento a través de la cual rechazó el pedido y le exigió que vuelva a la Argentina.
De acuerdo a NA, tras ser condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género, Villa se fue a Colombia. Además, en ese momento, Boca tomó la decisión de separarlo del plantel profesional.
Ante esta situación, el delantero pidió ser reincorporado, pero la postura del club Xeneixe sigue firme. De esa manera, el Departamento Legal de Boca rechazó la carta documento de Villa y contestó que la decisión de separarlo del plantel profesional fue del entrenador Jorge Almirón y que no estaba autorizado por la dirigencia a viajar a Colombia.
Así, Boca busca cuidar su patrimonio y no perder el pase del futbolista, quien pretende quedar libre para poder negociar con otros clubes fuera de Argentina.
Por su parte, el delantero colombiano aún tiene pendiente un juicio por “abuso sexual con acceso carnal”, un delito que prevé una pena de 15 años de prisión, por lo que podría terminar en la cárcel si es encontrado culpable.
Fuente: Filo News