Estudiantes tenían previsto viajar a Bariloche este jueves 6 de julio en avión y la empresa Travel Rock, por la reprogramación de vuelos, les dijeron que podía ser dentro de 10 y 15 días pero que podían hacer el viaje en colectivo.
Ante esta situación solicitaron la devolución, de un viaje que tiene un costo de entre 200 y 300 mil pesos y la empresa se niega. Son 180 estudiantes de diferentes colegios secundarios que incluyen a ISAE, la Dante Alighieri y San Francisco.
En declaraciones con La Red, un estudiante explicó que “el problema surge porque no hay vuelos, no hay aviones para el día 6 que habiamos acordado y ahora nos quieren hacer viajar en colectivo sin devolvernos el dinero”.
“Supuestamente hay una reprogramación de 10 a 15 días pero no sabemos si es seguro y la solución es viajar en colectivo, el viaje es a Bariloche y está pagado y no nos quieren devolver el dinero que entregamos por el impuesto de aeropuerto”.
“Lo que solicitamos es que si viajamos en colectivo solicitamos que nos reintegren el dinero por los pasajes en avión y solo nos proponen el viaje en colectivo pero no nos quieren devolver el dinero”. cerró.