
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, junto al Ministro de Transporte y Comunicaciones, Ismael Bordagaray, pusieron en agenda la posible visita de Sergio Massa, líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Unión por la Patria el próximo 28 de este mes. Además, estaría acompañado por la visepresidenta Cristina Kirchner. El encuentro se llevaría a cabo en el Superdomo de la ciudad, con el objetivo de «convertirlo en una fiesta federal».
Bordagaray expresó su deseo de que los riojanos puedan presenciar el lanzamiento de la fórmula, destacando la importancia de la participación de las regiones en el ámbito político nacional. Además, mencionó la posibilidad de que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, también asista al evento.
«Para nosotros, este encuentro debe ser una celebración de la democracia y Unión por la Patria», afirmó Bordagaray. Asimismo, destacó el entusiasmo de Sergio Massa por venir a La Rioja. El ministro aseguró que será una verdadera fiesta, donde se podrá apreciar el amor y el cariño de los riojanos.