Como cada año, tiene lugar en la plaza Facundo Quiroga. Irá del 7 a 28 de julio con más de 150 artesanos de distintos puntos de la provincia y el país.
Este viernes la intendenta Inés Brizuela y Doria dejó formalmente inaugurada esta esperada Feria, que forma parte de las actividades incluidas en la agenda de las Vacaciones de Invierno. El evento es organizado tradicionalmente por la Mutual de Artesanos de La Rioja que año a año renueva el espacio de muestra y comercialización de sus productos.
La intendenta señaló en la oportunidad que la Fiesta es lugar de encuentro del trabajo y de la creatividad de todos los hombres y mujeres que ven en sus manos la posibilidad de transformar la realidad y la ofrecen en las más variadas actividades que se pueden encontrar en esta plaza.
Asimismo, señaló que el futuro del país está en lo que se animan a desafiar todos los días las adversidades y no se conforman con los que hay. En tal sentido indicó que buscará que la política económica del gobierno que viene sea más empática con los emprendedores de modo que facilite la generación e incorporación de estos nuevos espacios a la economía formal capacitando, simplificando barreras administrativas y fiscales.
“Estoy orgullosa de ustedes por todo lo que hacen y porque con su actividad se suman también al perfil turístico que hemos impulsado para La Rioja, porque esta Fiesta, después de tantos años, ya es parte de lo que vienen a buscar los turistas en nuestra ciudad”, señaló.
Los puestos de la Fiesta permanecerán abiertos de lunes a domingo de 10 a 13 y de 16 a 23 horas.