La familia de José Ángel Sosa, el hombre que fue atropellado por Mauro Sebastián Ponce quien conducía en motocicleta en estado de ebriedad por Ruta 5, pide la colaboración de testigos que hayan presenciado el momento del siniestro vial. “Creemos que lo golpearon”, dijo a La Red Jazmín, hija del hombre.
Jazmín, hija de Ángel Sosa, compartió su dolor en una entrevista con La Red, afirmando: “Creemos que lo golpearon”. La familia busca esclarecer las circunstancias del accidente y comprenden que la colaboración de testigos será fundamental para obtener respuestas. Además, expresaron su sorpresa al enterarse a través de las redes sociales que había otra persona en la motocicleta que se dio a la fuga: “Eran dos personas en la moto de Mauro Sebastían Ponce”, dijo.
Las pericias realizadas revelaron que Ponce se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, lo cual agrava la situación y genera mayores interrogantes sobre lo sucedido. Actualmente, Ponce se encuentra detenido.
Jazmín mencionó las dudas que rodean el caso, ya que los médicos no pueden explicar la cantidad de golpes que presentaba su padre. La familia considera que el impacto fue muy violento y no descartan la posibilidad de que Ángel Sosa haya sido golpeado intencionalmente.
Aunque las pericias aún no han arrojado conclusiones definitivas, la familia espera obtener respuestas a través de las cámaras de seguridad de una fábrica cercana al lugar del accidente, las cuales fueron solicitadas por su abogado.
Por último, Jazmín expresó la angustia que embarga a su familia: “Esto es muy difícil y doloroso. Nos arrebataron la vida de nuestro papá en un suspiro”.