Brígido habló de la postura de la Cámara de Expendedores de Combustibles en cuanto a la venta de los terrenos por parte de la Municipalidad: “Esto no es una cuestión de competencia como dice el intendente, que nosotros queremos el monopolio de las estaciones de servicio. Cada uno tiene su negocio. En todo caso al monopolio lo está armando él porque según la ordenanza le está vendiendo a una persona que ya tienen negocios de éste tipo.”
“El problema pasa por que no estamos de acuerdo con que el estado le venda terrenos a un particular y menos un espacio verde”, indicó Brígido, y agregó: “Cada uno de nosotros ha construido su negocio en un terreno que ha comprado a precio del mercado a un privado.”
Brígido explicó: “Hemos presentado un amparo en Diciembre del año pasado y aún no ha sido resuelto. Y ya salió el intendente a decir que los terrenos se fueron vendiendo. Hace referencia a los terrenos y después dice el terreno. No sabemos cuántos fueron finalmente.”
Brígido Habló de las respuestas que tienen desde el municipio: “Ellos salieron a decir que las estaciones de servicio que iban a construir tenían autorización de la Secretaría de Energía. Eso es falso porque una estación de servicio se autoriza cuando ya existe una construcción que pasa por una serie de inspecciones. Mal puede la Secretaría de Energía autorizar algo que no existe.”