El delantero uruguayo arribó a su país natal ante de ser presentado como flamante refuerzo del equipo que dirige Jorge Almirón. Aseguró que “Boca es el más grande de Sudamérica y del mundo”.
El histórico goleador de la selección de Uruguay, y que dejó su huella en clubes de Europa como el Napoli o PSG,
“Feliz, feliz por muchos motivos. Feliz de llegar a un club como ese, feliz de acercarme a casa, son muchos años fuera. Hay muchos motivos para estar feliz”, fueron las primeras palabras que dijo el delantero en el aeropuerto de Montevideo.
irá a realizarse unos chequeos médicos finales con la intención de ultimar detalles y ponerse, de una vez por todas, la camiseta azul y oro.
La apertura de puertas de La Bombonera está pactada para las 16. La gran novedad es que todos los socios y socias de todas las categorías podrán ingresar al estadio de manera gratuita a cada sector que se habilitará a medida de que se llene uno por uno.
Si bien no hay detalles de cómo se llevará a cabo el evento, lo cierto es que se espera un cancha repleta de fanáticos boquenses. Se estima que el futbolista podría pisar el césped del Alberto J. Armando y hacer su aparición rutilante entre las 18 y las 19.