A pocos días de finalizar la campaña electoral para las elecciones PASO, la precandidata a diputada nacional por La Rioja, Hilda Aguirre, recalcó que en el recorrido que hacen la gente los recibe “con comprensión y cariño” porque “pueden palpar todo lo que estamos haciendo como gobierno”.
En diálogo con La Red, la actual diputada nacional que va por su reelección, reconoció las críticas que recibe el actual gobierno nacional, pero sostuvo que se expresan desde los discursos de odio, desde la información de los medios de comunicación hegemónica que expresan “las recetas que nos quieren dar” cuando “son ellos los que fugaron capitales del país” (en referencia a la oposición).
En la jornada de ayer, Aguirre recorrió Patquía y Chamical en el marco de la campaña electoral. “No hemos tenido reclamos profundos”, dijo la diputada, pero agregó que si registraron reclamos que se comprometieron a solucionar “rápidamente”.
Sostuvo que “siempre tenemos que estar atentos a las necesidades de la gente” y que ese es el camino, es decir, estar “todo el día en la calle” hablando con la comunidad. “Es sorprendente el compromiso con que nos reciben los vecinos llegar con nuestros mensajes es muy fácil porque los vecinos pueden palpar en sus propios departamentos la transformación que venimos haciendo desde nuestro gobierno. Nos está yendo muy bien. Los vecinos tienen en claro el proyecto de país que los contiene y cuál no”, expresó Aguirre.