El precandidato a diputado nacional por el oficialismo y actual ministro de Transporte y Comunicaciones, Ismael Bordagaray, dialogó con Radio La Red a días de las elecciones PASO. “Esperamos que los resultados del domingo sean favorables”, dijo.
Durante la campaña, a la cual describió como “breve pero intensa”, contó que pudieron recorrer el interior provincial reuniéndose con la dirigencia y los vecinos de cada lugar. Aseguró que el mensaje de Unión por la Patria tuvo muy buena recepción.
“Espero que los resultados del domingo sean favorables, para que Massa sea el candidato con mayor cantidad de votos a nivel nacional, así nos prepararnos para las generales de octubre”, expresó. Desde su análisis, sostuvo que Massa aún no alcanzó su ‘techo’ en cuanto a imagen positiva.
“Vemos que la fortaleza y claridad de Sergio permite que hoy sea sin duda el candidato mejor parado y en un crecimiento importantísimo, recién tocará su techo en octubre”, estimó.
Consultado sobre las fortalezas y debilidades del espacio que integra, reconoció que el alto nivel inflacionario y el “aparato comunicacional de los medios concentrados de Buenos Aires, atacando constantemente a los candidatos del peronismo”, son su desafío más duro. Como fortaleza puso el eje en la figura de Massa, asegurando que “le otorgó competitividad al espacio”.
En un llamado a concurrir a las urnas este domingo, expresó para finalizar: “Necesitamos legisladores que acompañen en su lucha por los recursos y dando las condiciones necesarias para que sigamos creciendo en un modelo de inclusión, trabajo, salud y educación pública”.