Ernesto Pérez salió al cruce de las declaraciones del concejal Sánchez al decir que “no le consta ningún tipo de irregularidad”. “No me parece positivo que a dos días de terminar generemos zozobra en los trabajadores del Tribunal de Cuentas Municipal y en lo vocales que han sido elegidos por el Concejo Deliberante”, dijo el concejal y recordó que en la votación para designación de los miembros “10 sobre 15 designaron la actual composición y el concejal Sánchez voto a favor de la composición. Esto se designó previo a la elección del 5 de junio cuando no había acuerdo”.
“Me parece que en este momento hay que actuar con un poco más de sentido pacificador porque no son positivas para la ciudadanía y para quien asume el 10 diciembre. Debemos revisar la forma de llevar adelante la gestión pública”, expresó.
Sesiones
El concejal también criticó a sus pares que no concurren a sesionar: "nos pagan el sueldo para ir a trabajar y a sesionar y alguien que tiene el mandato popular debe ir a sesionar", consideró al tiempo que opinó que los concejales en lugar de concurrir y "tienen la voluntad de sancionar algo en contra, de lo que esta pidiendo la ciudadanía, deben sentarse y decir que no van a avanzar en el tratamiento de la norma". "De esa manera sería mucha mas claro y la ciudadanía no has pagado el sueldo durante cuatro meses y no fuimos a sesionar", consideró.