Olivares sostuvo: “La denuncia es del año 2014 ante el Concejo Deliberante, ellos no resolvieron por cuestiones numéricas. Nos presentamos en fiscalía y ampliamos la denuncia en su momento con un cargo que le levantó el Tribunal de Cuentas de la provincia.”
“Me entere a través de los medios que no le habían aprobado el pliego y espero que la justicia haga lo que tiene que hacer” indicó el legislador nacional, y agregó: “No supimos nada hasta ahora que un juez de instrucción se hizo cargo, lo llamo a declarar en la causa y nada más.”
“Es más, el ayer decía que así se notaba la connivencia entre Héctor Olivares y Beder Herrera. Realmente no tiene asidero este tipo de opiniones”, expresó Olivares.
Olivares opinó además: “La justicia debe actuar en consecuencia. Hasta el gobernador no puede justificar lo que tiene. Hasta el momento nunca me convocaron. La denuncia hicimos por el tema de los fondos sojero. Consideramos que había uso fraudulentos de esos fondos.”