El hecho delictivo ocurrió en horas de la mañana y fue calificado como “hurto en grado de flagrancia”.
Desde la Policía de la Provincia el comisario Aldo Soria detalló a Radio La Red que sucedió cerca de las 10:30 de este viernes por calle Chacho y Carmelo Valdéz. Además confirmó que el delincuente sufrió heridas superficiales en su rostro debido al forcejeo con los vecinos.
“Un hombre se encontraba sentado en la vereda de su hogar utilizando su celular, rápidamente se detuvo frente a él una motocicleta 110cc conducido por un masculino que le sustrajo el teléfono”, contó el comisario. Al intentar escapar el delincuente, mayor de edad de apellido Corzo, perdió el control del vehículo y cayó pesadamente al asfalto.
Ante esto, el comisario Soria informó que el hombre damnificado pudo recuperar su celular y los vecinos salieron rápidamente a su auxilio, logrando reducir y retener al ladrón hasta la llegada de los efectivos policiales.
“Hasta que llegó el personal policial hubo un fuerte forcejeo y lucha con los vecinos para reducirlo, por lo que sufrió lesiones en su rostro. Fue atendido en el Hospital Vera Barros, pero al no tener lesiones de consideración fue alojado en Alcaidía Policial”, confirmó.