“Estamos con muchísimas expectativas” expresó Gabriela Amoroso, y agregó: “Esperamos que sea un año de mucho trabajo. Mi objetivo es solucionar los problemas de la gente en cuanto a la funcionalidad y limpieza de la ciudad. Quiero colaborar para que las cosas se puedan hacer y solucionar los problemas de una vez por todas.”
La edil aclaró, además: “Yo formo parte del espacio Eva Perón, hicimos un acuerdo de boleta con el intendente electo Paredes Urquiza y Acción Riojana, y voy a ayudar al doctor Paredes Urquiza en todo lo que pueda.”
Por otra parte, Amoroso hizo referencia a la derogación de la tasa vial: “Yo estoy en contra de la tasa vial. Desde un principio grité discutí, no me parece justa y la consideré siempre que daña hasta la institucionalidad.”
En cuanto a los dos meses que el Concejo deliberante no sesionó, Amoroso indicó: “Yo creo es una herramienta de los concejales. Creo que las instituciones se dañan con malos manejos y tomando malas decisiones, no ir a sesionar no daña las instituciones.”
“Cuando se sancionó la tasa vial había quórum, sin embargo se sancionó igual. Uno grita, discute y se opone, pero el quórum está y se sancionó igual. Entonces a veces es preferible no ir” dijo Amoroso.
“Cuando no dimos quórum, lamentablemente no se pudo derogar la tasa vial, pero iban a tratar otras cuestiones. Yo estoy convencida que al presupuesto lo debe manejar el intendente que ingresa. Me parece que debe ser trabajado por él y por su equipo”, concluyó Gabriela Amoroso.