Ferrer es un empresario minero que integraba la alianza “Es posible” que responde políticamente a los hermanos puntanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, y se candidateaba como gobernador para las próximas PASO a realizarse en la provincia el 19 de abril.
Ayer, su hija Sofía Ferrer, lo acusó en la red social Facebook de “homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento, golpeador y psicópata" y además llamó a la gente a brindar su “apoyo” para que compartan la publicación ya que “no podemos dejar que una persona así nos gobierne”.
El presidente del partido en Mendoza, Luis Galiotti, explicó que la decisión de la renuncia fue informada por Ferrer argumentando "cuestiones personales".
Por otra parte, en un comunicado de prensa se informó que "ayer fue dejada sin efecto la lista de precandidatos por el partido Es Posible mediante la renuncia a las candidaturas de todos los precandidatos que responden a la Unión Empresaria de Mendoza”.
El comunicado está firmado por, Matías Cejas Goñi (candidato a vicegobernador), Omar Fornetti, Cintia Pizarro, Pablo Petasny, Leonardo Pasccon (Representante legal de la UEM), y Hualpa Brugnoli.
Además, ayer en dialogo con diario Los Andes, Ferrer había indicado que el dinero que el gobierno provincial tenía destinado para su partido “es magro” y que “difícilmente alcance para encarar toda la campaña”.
Fuente: Télam