En la noche del pasado viernes, por calle San Francisco a metros de la calle Joaquín V González en la ciudad de Chilecito, el jefe de seguridad vial de la policía de la provincia, Gabriel Fernando Páez, fue atropellado cuando realizaba un control policial rutinario.
En diálogo con La Red el jefe de Regional, Amadeo Gonzalez, explicó que el hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras se desarrollaba un operativo de tránsito habitual por parte de Seguridad Vial: “El motociclista con el fin de no ser demorado impactó sobre el comisario Paez, produciendo una lesión importante en su pierna derecha”, narró, y comentó además que el oficial padece una fractura de tibia con desplazamiento de la misma.
El agente fue derivado a la Capital y luego trasladado a Córdoba para ser operado: “Afortunadamente le dieron el alta y permanece en su domicilio con su tratamiento”
En cuanto al conductor que intentó evadir el control, fue detenido y “está labrando las actuaciones por el delito de lesiones graves. El comisario Paez ha brindado su declaración y el hombre está con intervención de la Justicia de Crimen a cargo del juez de instrucción Carrizo”.