María Inés Frasca, en diálogo con “Salí con La Red”, dio detalles de las elecciones internas del 8 de Marzo. Al respecto dijo que hasta ahora se confirman para el domingo 8 de marzo. “Los únicos facultados para pedir prórroga es el Consejo del partido, y hasta ahora no hemos tenido ninguna notificación”
De la misma manera, detalló que el escrutinio se desarrollará en la sede del partido peronista ya que son elecciones “Partidarias abiertas, no obligatorias”, y que cuentan con el apoyo de la justicia federal electoral. “Allí se pondrán a resguardo las urnas con custodia y con la visa de los fiscales que designen las fuerzas”.
Frasca habló sobre la modalidad. Al respecto dijo que “será la misma que para las elecciones generales. “al ser una elección tan grande, y estará a cargo solo de la estructura de un partido hemos pedido la apoyatura del Tribunal Electoral Federal”.
La secretaria Electoral explicó también sobre el manejo de la información que se genere durante ese día: “Nosotros estaremos manejando desde el centro de cómputos dentro del mismo partido con partes de prensa. Estamos pidiendo la colaboración de personal especializado, pero todavía no tenemos a nadie, así que nos manejaremos con partes a la vieja usanza”.