Fabiola Mansor titular del Instituto Nacional del teatro realizó un balance de la Fiesta Nacional del Teatro que finalizó el miércoles último.
Con una alta convocatoria de público, la Fiesta Nacional hizo su cierre el miércoles último en La Rioja. En este sentido, Fabiola Mansor en diálogo con La Red destacó que “estamos muy contentos y muy agradecidos por el acompañamiento que hemos tenido de nuestra provincia, esta fiesta ha superado altamente nuestras expectativas. Es la primera vez que se desdobla en dos sedes como lo es Catamarca y La Rioja”.
“Hubo 35 espectáculos que se llevó adelante en 5 salas en cada provincia, lo cual fue todo un reto poder garantizar el traslado de las 16 obras de cruces, de las 35 funciones 16 pudieron hacer funciones en ambas provincias”.
En tanto resaltó que “La convocatoria fue muy amplia, tuvimos salas repletas de gente apoyando nuestro teatro y hemos tenido localidades agotadas desde el primer día. Para las provincias del norte programar funciones a las 5 de la tarde en días de semana se siente cierto miedo de no poder contar con el público, por el horario y sin embargo nos han acompañado”.