Ismael Bordagaray, ministro de Transporte y Comunicación brindó detalles de la reunión que mantuvo este martes el Gobernador Ricardo Quíntela junto a sus dirigentes y funcionarios.
En declaraciones con la Red, el ministro indicó que “Hubo una reunión interna con dirigentes del gabinete cerca del mediodía, en donde el gobernador pidió un último esfuerzo a todos los funcionarios y dirigentes y solicitó que cada uno debe estar en sus lugares trabajando fuertemente en estos días para mejorar los resultados este domingo”.
Asimismo destacó que “en este tiempo de campaña se logró instalar la imagen de Sergio Massa con mucha fuerza, la diligencia de Unión Por La Patria recorrió la provincia con el gobernador a la cabeza junto a todo un equipo y se logró llegar a muchos lugares que antes no habíamos hablado con esa gente”.
“No habíamos podido estar en contacto con esa parte de la sociedad y eso es una fortaleza lo cual nos va a permitir mejorar electoralmente. Tenemos aún dos otres días de intenso trabajo y eso nos pidió el gobernador que ocupemos nuestros lugares y tratemos de llegar a esos rincones de la sociedad llevando nuestra propuesta que es la de apoyo a Sergio Massa presidente”, agregó.
En tanto aseguró que “hay mucho entusiasmo con cautela porque la última elección nos ha mostrado una cara que no nos esperábamos y no es fácil. Hay una situación económica que es muy compleja para la sociedad”.
“Estamos llegando a aquellas personas que en la elección anterior no fueron a votar fortaleciendo el voto de la Unión Por la Patria, tratando de hacer llegar nuestra idea, nuestras propuestas haciendo entender a la gente que Massa es el único que puede sacar adelante a este país”, cerró Bordagaray.