A las 9:30 de la mañana, en la mesa 428 del Colegio Provincial N°9 Prof. Arturo C. Ortiz Sosa ubicado en Av. San Francisco, el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio emitió su voto.
En primer lugar, sostuvo que la elección más dura se dará a nivel nacional, definiendo al futuro presidente de la patria y por eso dijo que “Quien gane debe estar al servicio de todos los argentinos, no de intereses propios”.
En torno a los posibles resultados, sostuvo que la cuestión de los tercios “nos pone en un lugar difícil de interpretar”. “Qué va a pasar de las PASO a hoy es incierto, ni los encuestadores pueden establecer fehacientemente que va a suceder”, manifestó con incertidumbre.
Respecto a la jornada electoral en sí, destacó que se está desarrollando con total normalidad y no se registraron inconvenientes.
“La normalidad en los comicios es lo primero que debemos respetar y cuidar, para que la gente vote en libertad, que encuentre el voto que busca en el cuarto oscuro y que ese voto que se emitió se respete en el escrutinio”, concluyó.