El diputado y dirigente peronista realizó una evaluación de los comicios donde el peronismo se impuso en la provincia y revirtió el resultado en 2 de los 4 departamentos donde fue derrotado en las PASO.
“No hay que demostrar absolutamente nada porque todavía no se logró el objetivo que es la presidencia de Sergio Massa. Ésta es una etapa de algo que termina el 19 de noviembre y hay que seguir trabajando para eso, pero hemos recuperado territorio y adhesiones”, valoró en diálogo con Radio La Red.
En este sentido, el legislador se mostró feliz por el resultado, pero consciente de que aún queda un arduo camino hasta noviembre. “Lo del peronismo llama mucho la atención porque más aún en esta situación, hemos sorteado inconvenientes, hemos trabajado como corresponde, hemos escuchado a la ciudadanía y en eso de escuchar, hubo críticas y reacciones bastante duras”, reconoció.
Ante dicho panorama, agradeció la militancia seria y comprometida para revertir el resultado y recalcó que “no hay que confiarse, hay que trabajar para gobernar el país, manejar las finanzas y la economía”.
“En nuestro peronismo no puede haber grietas, no puede haber ‘estrellas’, somos todos iguales y debemos trabajar juntos por un mismo objetivo”, manifestó para finalizar.
A modo de reflexión agregó: “Espero que tengamos una campaña en paz, tranquila. Seguimos creyendo que el Estado tiene que continuar presente en la vida de los ciudadanos. Defendamos posiciones, se la transmitamos a los ciudadanos y que ellos puedan tomar una decisión correcta a la hora de votar”.