La Vicepresidente explicó además que "la Corte Suprema con tres miembros no funciona si tiene un desacuerdo y como no habrá sesiones extraordinarias, se le da la posibilidad a la Corte de lograr una eficacia mejor para que resuelva los casos".
Y agregó en declaraciones a TN que "los jueces tiene la posibilidad de integrarse a la Corte si o si el Parlamento lo decide" y aseveró: "No tendremos imposición en el Parlamento sobre este tema".
Consultada sobre si la medida la hubiese tomado la ex presidente Cristina Kirchner, Michetti señaló que "en un contexto de un gobierno que tenía como norma avasallar, avasallar y avasallar, uno habría sospechado de cosas oscuras porque cuando a uno lo acostumbraran a eso y lo único que importa es lo que decide el presidente, uno tiene la sensación que este procedimiento es oscuro".
Finalmente, Michetti se diferenció del gobierno anterior: "Nosotros lo ponemos arriba de la mesa con apertura, con total transparencia y sin cosas oscuras. Respetaremos la voluntad del Parlamento y este Gobierno ya dio muestras concretas de ser dialoguista con un Presidente que es es abierto".
Fuente: Infobae