Los investigadores intensificaron la búsqueda para evitar que dos personas salgan de la Provincia luego de cometer un violento asalto a una pareja de comerciantes. El hecho ocurrió ayer, en la localidad de Milagro. Ambos sujetos entraron a un comercio, maniataron a los propietarios y un cliente. Luego, llevaron a una mujer a su casa para robar más dinero y objetos de valor. Se robaron más de un millón de pesos.
Una fuente policial le dijo a La Red que que la policía recibió una llamada telefónica alertando sobre una persona atada dentro de un local comercial. La policía respondió de inmediato, encontrando a las personas atadas con precintos y cordones y una bufanda. Las víctimas fueron identificadas como Saúl Saleme (80), Francisco Tello (70) y Juan Ángel Farias (27).
Según el relato de la fuente, los asaltantes, actuando a caras descubiertas y con conocimiento detallado del movimiento económico del negocio, ingresaron al local a punta de arma de fuego. Los propietarios, un empleado y un cliente fueron llevados a un baño a 30 metros de la puerta de ingreso. Allí, fueron atados y maltratados.
Se estima que los ladrones se robaron, del local comercial, más de 500 mil pesos. Luego, obligaron a una mujer, esposa del comerciante, a ir hasta su casa para robar en ese lugar. En efecto, de la vivienda se robaron celulares, relojes y otros objetos de valor más unos 450 mil pesos.
Actualmente, la Policía trabaja en la identificación de los asaltantes a través de las cámaras de seguridad del pueblo y trata de determinar si llegaron en vehículo o caminando. El comercio de la familia Saleme, dedicado al calzado, vestimenta y artículos de despensa, fue el blanco de este violento asalto.