A pocos días de dar la bienvenida al verano, el sector de ventas de piscinas se enfrenta a un panorama desafiante. En una entrevista con La Red, Mercedes de Todo Piscinas compartió sus inquietudes sobre la situación actual en el mercado.
“Hemos tenido un año difícil. Abrimos la temporada con pocas ventas en instalación y colocación de piscinas”, señaló Mercedes, reflejando las complicaciones que enfrenta el sector.
Una de las principales preocupaciones es la escasez de productos clave. “El resto se viene moviendo, pero con muchos inconvenientes de fábrica. En lo que respecta a filtro, bomba y elementos de limpieza, cerraron la fábrica hasta que no se sepa qué pasará con la economía”, explicó.
La falta de suministros no se limita a los equipos; también afecta los productos químicos esenciales para el mantenimiento de las piscinas. “No tenemos costo de reposición. Tampoco hay cloro granulado en pastillas, que es un producto exportado en pastillas”, agregó Mercedes.
En medio de este escenario desafiante, Todo Piscinas busca brindar opciones accesibles para los clientes. “Tenemos un crédito de fábrica que se da en 12 cuotas, fijas y en peso, y un préstamo de un millón de pesos”, destacó, buscando incentivar las ventas.