Adolfo Scaglioni, ministro de Agua y Energía, dialogó con La Red luego de la crisis hídrica en Chamical y Chepes. El funcionario aseguró que la situación se está normalizando y el acueducto “está funcionando”.
“Se ha trabajado muchísimo, en Chamical tenemos las presiones normales y el acueducto viene funcionando”, dijo, y aseguró que a medida que van pasando las horas la situación se va normalizando, “estamos tomando un nuevo sistema que pondremos en marcha el martes”, adelantó.
En este sentido, aseguró que el problema que surgió: “no es falta de agua sino de presión en algunos barrios la mayoría de los barrios está teniendo presión, pero nada más que ha tenido mucha connotación debido a la situación electoral que se estaba viviendo había muchos intereses encontrados que han puesto en duda muchas cosas, pero el trabajo nuestro ha sido incansable”.
Por otro lado, habló sobre la elección de este domingo, y dijo que: “Argentina tiene todo para ser un gran país, el llamado a la unidad nacional es lo que le hace falta a la Argentina para buscar la salida. Creo que tenemos futuro, y todas las posibilidades de vivir en un gran país, estoy muy esperanzado”.