La excandidata y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, votó cerca de las 14.30 en el predio de La Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo. Al salir, reconoció que le hubiese gustado participar como candidata en el balotaje y deseó que “la Argentina pueda tener un cambio” en estas elecciones 2023. Además, dijo que no tiene decidido si irá al búnker de Javier Milei y denunció irregularidades de las boletas de La Libertad Avanza.
“Me hubiera gustado estar en esta instancia. La realidad fue otra y ya hemos planteado la importancia de que la democracia continúe y se profundice en la Argentina”, afirmó ante la prensa la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, ambos protagonistas del acuerdo con el economista libertario después de la derrota de Juntos por el Cambio en los comicios de octubre.
“Lo más importante es que la Argentina pueda tener un cambio, que los argentinos merecemos”, siguió Bullrich, quien además aclaró: “No tengo todavía decidido si voy a ir al búnker de La Libertad Avanza”.
Al igual que Malena Galmarini, habló sobre las imágenes que circulaban con boletas alteradas o rotas, y reclamó que la Justicia “de como válidas a las boletas rotas”.
Finalmente, opinó que la jornada electoral será mucho más simple que las anteriores. “No debería ser una jornada larga, hay dos boletas y el conteo es fácil”, afirmó, agregando que debería “estar lista” entre las 20 y las 21.