La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, fue sorprendida por una manifestación de vecinos este domingo por la mañana en la puerta del jardín donde le tocaba votar, en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.
A la salida, dijo: “En el medio de un jardín de infantes, hacer pintadas de los 30 mil, es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney. Más desubicados no pueden estar”.
Es que adentro y afuera del jardín, se activó la memoria, la verdad y la justicia con las fotos de los desaparecidos y los pañuelos de las Madres. Justamente allí, cuando era una casa familiar, una patota secuestró a una joven que continúa desaparecida.
“Lamento que este momento que debiera ser de tranquilidad para los vecinos termine teniendo la visión política de un sector minoritario de la sociedad”, dijo Villarruel ante la prensa, antes de ingresar a sufragar al jardín de Infantes 916.
“Es la primera vez que la hija de un veterano de Malvinas y de un ex militar puede llegar a ser vicepresidente. Nosotros respetamos la democracia y queremos que todos los votos estén representados”, manifestó.