Nuevamente tanto la provincia como el municipio se encuentran bajo el mismo signo político, pero esta vez con la particularidad de la excelente y estrecha relación entre el Gobernador y el Intendente, algo que desde hace mucho tiempo no pasaba.
Tras su jura esta mañana, tanto el intendente Armando Molina como la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano dijeron presentes en el Teatro Víctor María Cáceres para acompañar a Ricardo Quintela en la asunción a su segundo mandato.
“Este gran honor que nos otorgaron motiva y responsabiliza, no podemos mirar para otro lado donde hay baches, donde hay basura, donde hay necesidad de los vecinos”, manifestó Molina en diálogo con La Red. Además aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que se hicieron presentes durante su acto de asunción.
“En estos momentos me tomo una pequeña licencia de mi cargo como intendente, para acompañar a Ricardo en su jura. Es un sueño compartido”, aseguró sobre la posibilidad de gobernar Provincia y municipio.
Por su parte, la viceintendenta le auguró al primer mandatario riojano una excelente gestión por cuatro años más. “En esta adversidad estoy segura de que va a estar a la altura para poder salir adelante”, expresó en torno al contexto a nivel país.
Finalmente, no descartó llamar a sesiones extraordinarias en el Concejo Deliberante para regular la situación de la Capital.