Una colita de cuadril hoy cuesta 8.000 y el kilo de asado 6.500. En este sentido, Fabian Carusso propietario de carnicerías Carusso no descartó nuevos aumentos a partir de este viernes.
Fabian Carusso propietario de carnicerías Carusso en declaraciones con La Red brindó detalles de los aumentos que tuvo la carne en lo que va de diciembre y aseguró que “la carne aumentó un 30% y este viernes volvemos a recibir más carne y podían venir con nuevos valores”
A su vez indicó que “hoy la carne estaría alcanzando los precios del 2001, es decir que se equilibró porque veniamos atrasados, pero sabemos que los salarios de la gente es el que no alcanza y desgraciadamente a la gente no le alcanza para comprar”.
“Casualmente hablamos con los frigoríficos y nos dijeron que este aumento no era un techo, es decir que se espera nuevos aumentos, no tenemos un precio final de la carne para este mes. Nosotros recibimos carne este viernes y es muy posible que la recibamos con nuevos montos”, agregó Carusso.
Sobre los valores de esta semana, el comerciante dijo que “hoy en día tenemos al kilo de colita de cuadril a $8.000, el kilo de lomo a $9.400 junto con el filet, el matambre cuesta $8.000 el asado $6.500, la nalga vale $7.600 al igual que el cuadril. Estos son los precios que manejamos en La Rioja y en Buenos Aires tienen otro tipo de actualización”.