En medio de versiones que sugerían la posible suspensión de la entrega gratuita de remedios por parte de PAMI debido al aumento de precios, desde la obra social aclararon que, por el momento, las prestaciones farmacéuticas están garantizadas.
El titular de PAMI en La Rioja, Danilo Flores, desmintió los rumores en una entrevista con Radio La Red, señalando que “no nos llegó nada sobre una posible suspensión de la entrega gratuita de medicamentos de los más de 500 nombres comerciales que tenemos”. Flores aseguró que no ha habido modificaciones en la forma de trabajo hasta el momento y recalcando que se trabaja con normalidad.
“Las farmacias están trabajando normalmente, y a PAMI no le llegó ninguna resolución con respecto a esto”, indicó Flores, tranquilizando a los afiliados. Además, admitió que se están experimentando “demoras con prótesis que tienen componentes importados por el impacto de la suba del dólar”. A pesar de este desafío, Flores reafirmó el compromiso de PAMI con la continuidad de las prestaciones para sus beneficiarios en La Rioja.