El titular del Ejecutivo Provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Néstor Bosetti y los ministros de Hacienda, Ricardo Guerra; de Infraestructura, Juan Velardez; y de Planeamiento e Industria Rubén Galleguillo. “Hemos podido intercambiar cuestiones institucionales profundas que tienen que ver con un plan de obras diseñado a cuatro años, más la consolidación de las obras que ya están en ejecución”, expresó.
Casas precisó que en la reunión con Frigerio le informó respecto de la situación que atraviesa el Parque Industrial. Así también, planteó la deuda que Nación mantiene de obras certificadas por alrededor de 400 millones de pesos, lo que deriva en una preocupación del sector de la construcción y su gremio, la UOCRA.
En función de la respuesta del ministro y de las gestiones realizadas en el área de Hacienda de la Nación, el Gobernador informó que en las próximas semanas enviarán el dinero de las certificaciones adeudadas en las obras de vivienda, que alcanza un monto de alrededor de 147 millones de pesos, priorizando este rubro de la obra pública para restablecer estos trabajos en una primera etapa.