La diputada nacional de UxP, Gabriela Pedrali denunció en la sesión de este miércoles las irregularidades en el tratamiento de la Ley Ómnibus. “Este proceso desprolijo y desorganizado hay un gobierno nacional que quiere avanzar en una reforma constitucional encubierta”.
“Pasamos a cuarto intermedio, mañana (por hoy) seguimos tratando la Ley Ómnibus por los caprichos del oficialismo que insisten con este trámite parlamentario totalmente desprolijo y vergonzoso. Le quitaron artículos, modificaron y negociaron otros a tal punto que parece un proyecto totalmente diferente y aún seguimos sin tener el documento final”, expresó la diputada por La Rioja.
“Lo lógico hubiera sido que vuelva a comisión como habíamos pedido al inicio de la sesión desde Diputados Unión por la Patria; y la única urgencia de LLA es entregar el país a los sectores de poder. No vamos a ceder ante este intento de saqueo”, dijo la legisladora y expresó su rechazo a Ley Ómnibus que “tiene como principal objetivo darle poderes extraordinarios a un presidente que ya dijo que quiere fundir a las provincias y que, con sus políticas, solo provocará sufrimiento y hambre en el pueblo riojano y argentino”.
También denunció la persecución al gobernador Ricardo Quintela por medio de “un plan sistemático de ataques y recorte brutal de recursos por no aceptar la sumisión”.