El delantero colombiano sufrió una molestia en el partido contra Atlético Tucumán y fue reemplazado por Agustín Ruberto.
El colombiano Miguel Borja, goleador de River Plate en esta Copa de la Liga Profesional, sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y está en duda para el Superclásico con Boca Juniors que se va a jugar el 25 de febrero en el Más Monumental.
Borja pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo en Tucumán, tomándose el cuádriceps izquierdo, y por esa razón esta tarde se realizó los estudios médicos que determinaron la lesión muscular, informaron fuentes del club a la agencia de noticias Télam.
Si bien, desde el cuerpo técnico, lo van a evaluar en estas próximas 48 horas y no descartan la posibilidad de nuevos estudios la semana que viene, las chances de recuperarse ante del partido frente a Boca Juniors son escasas.
Cabe resaltar que Borja queda descartado para el choque ante Banfield, a disputarse este domingo 18 de febrero en el estadio Más Monumental.
El colombiano es un jugador clave en la actualidad del plantel al punto que hasta anoche, en el empate sin goles frente a Atlético Tucumán, había anotado goles en todas las presentaciones de River con siete goles en cinco partidos.