La Dirección de Investigaciones avanza en esclarecer lo que pasó en una verdulería ubicada en ingreso al barrio Faldeo del Velazco, cerca de la terminal de Ómnibus, sobre avenida Ortiz de Ocampo. Esta mañana, apareció una persona sin vida en la parte trasera del precario local. No había datos sobre la identidad del cuerpo. No obstante, la autopsia despejó dudas.
Una fuente policial, le dijo a La Red que la persona fallecida fue identificada como Matías Fabricio Fabricio de la Fuente, de 28 años. Residía en el barrio 13 de enero. La presunción que los investigadores analizan es que la muerte del joven se produjo a causa de una descarga eléctrica. Aparentemente, una parte del local tenía una reja electrificada lo cual al ser tocada por el joven de inmediato sintió el impacto eléctrico en el cuerpo.
En esta versión, se analiza también si la reja electrificada tenía como objetivo evitar el robo en la verdulería. Cabe recordar que se trata de un espacio muy precario, armado con postes y chapas y un enrejado para cerrar el lugar. Por tal motivo, el dueño del local quedó detenido y, según una fuente judicial, es investigado como presunto responsable del delito de homicidio culposo.