Cristiano Ronaldo protagonizó una polémica en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita entre Al Nassr y Al Hilal, cuando se fue expulsado por un codazo a Renan Lodi y después intentó golpear al árbitro del partido, Mohammed Al Hoaish, a pocos minutos de finalizar el encuentro en donde su equipo quedó eliminado por 2 a 1.
En una disputa por un balón en mitad de cancha, Cristiano se cruzó con el brasileño Renan Lodi, del Al Hilal.
En medio del forcejeo, Ronaldo propinó un codazo a su oponente, quien cayó al suelo, aparentemente exagerando el contacto.
La situación escaló rápidamente cuando el árbitro principal decidió mostrarle la tarjeta roja al astro portugués. Furioso por la decisión, Cristiano Ronaldo mostró una reacción aún más sorprendente al intentar golpear al árbitro con la pelota que tenía en la mano. Aunque finalmente desistió del intento, el gesto no pasó desapercibido.
El equipo Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, que recién lleva cuatro meses en el cargo, le ganó 2-1 a Al-Wehda y avanzó a la final de la Supercopa de Arabia Saudita ante el ganador del partido que eliminó a Ronaldo. Así, el DT argentino podría llegar a consagrarse con su primer título de la temporada.