La diputada provincial se refirió al caso Mazzucchelli y expresó que “es un tema dificil, preocupante que envuelve a toda la sociedad”. Cabe destacar que se llamó a una sesión especial para analizar la situación de la Jueza Norma Abate de Mazzucchelli, quien fue denunciada mediante cámara oculta por pedir $8.000.000 para acelerar y promover un expediente.
En diálogo con La Red, la legisladora provincial señaló que “concurrimos como cada sesión especial, es un tema dificil, preocupante que envuelve a toda la sociedad no solo al sector de la justicia. La idea es que podamos sesionar, manifestar y mostrarle a la sociedad cuál es la competencia que tiene esta cámara.
A su vez, Luna sostuvo que “nosotros no vamos actuar fuera de la competencia que tiene esta Cámara de Diputados de la provincia, tenemos mecanismos que preveen para casos como este.
Al ser consultada sobre cuál es el camino para resolver este tema, la diputada indicó “el camino es cumplir con la Ley y lo que nos indica nuestra Constitución. Debemos impulsar los mecanismos que tenemos para resolver y es lo que venimos hacer hoy”.