El gobernador; Ricardo Quintela, la vicegobernadora; Teresita Madera, el intendente del Municipio Capital; Armando Molina junto a la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano participaron en la Diana de Honor y el izamiento de banderas, en el marco del 433° aniversario de la Ciudad de La Rioja.
Durante el acto realizado a primeras horas de la mañana, el jefe comunal Armando Molina manifestó la importancia de unirnos en este nuevo Tinkunaco, y en este encuentro “buscar el consenso social, además de seguir trabajando en forma conjunta con el Gobierno de la provincia para todos los vecinos y vecinas”.
“Tenemos que celebrar este aniversario Unidos en un marco de riojanidad y siempre levantando las banderas del federalismo”, dijo luego del izamiento de las enseñas nacional y de la provincia.
Asistieron además legisladores nacionales, provinciales, integrantes del ejecutivo municipal y provincial, y cuerpo el deliberativo municipal.
Posteriormente, los presentes se dirigieron hacia la zona sur de la ciudad, para participar del desfile cívico-militar en el Parque de La Ciudad. Por la tarde también se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en múltiples puntos de la ciudad.