Pese a que durante la tarde de este martes se confirmó que Nicolás Larcamón llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de Independiente, en las últimas horas hubo una inesperada marcha atrás en las negociaciones. De esta manera, el puesto sigue vacante tras la salida de Carlos Tevez.
La dirigencia de Independiente tuvo dos reuniones con el ex entrenador de Cruzeiro, donde expuso su metodología de trabajo y se habló tanto de la situación actual de la institución y del proyecto de juveniles que se quiere llevar a cabo. Luego del segundo encuentro con Larcamón, la conclusión a la que se llegó fue que debía ser el entrenador del Rojo y se avanzó en su contratación.
El acuerdo estaba avanzado de palabra, dado que había acuerdo en los futbolístico. Sin embargo, restaba acordar el tema económico y este aspecto nunca terminó de cerrarse. Además, al entrenador no le habría gustado que su llegada al Rojo se haya dado como confirmada en los diversos medios de comunicación, cuando aún el acuerdo no era total.
Este miércoles, Larcamón se comunicó directamente con Grindetti y le informó que finalmente no acepta la propuesta para ser el entrenador del Rojo. De esta manera, se deberá reiniciar la búsqueda para cerrar a un nuevo DT.