Un trágico incidente tuvo lugar en una obra en construcción en el barrio Cochangasta, donde un obrero de 53 años, identificado como Farías, perdió la vida debido a un infarto.
El comisario Ariel Gómez, jefe de la comisaría 4ta, dialogó con La Red y brindó detalles sobre el hecho. “Se tomó conocimiento por un llamado al 911 que alertaba sobre una emergencia médica en una obra en construcción en el barrio Cochangasta. Al llegar el personal policial y la ambulancia, el hombre ya no presentaba signos vitales”, explicó Gómez.
Farías, quien trabajaba para una miniempresa de construcción, había manifestado previamente tener un fuerte dolor en el pecho. “Aparentemente, días atrás ya había mencionado que le dolía el pecho”, agregó el comisario. Según testigos, durante la mañana del incidente, el obrero volvió a quejarse de dolor en el pecho un rato antes antes de desplomarse y caer sobre su propio peso.
“El obrero sufrió un fuerte infarto que lo dejó sin signos vitales”, detalló Gómez. La policía técnica judicial, junto con médicos, y bajo directivas de la jueza en turno, están trabajando en el lugar de los hechos. Se espera el traslado a la morguera para proceder con la entrega del cuerpo a los familiares.