Deportivo Riestra sorprendió a River, por la fecha 5 de la Liga Profesional, y le ganó 2-0 en el Guillermo Laza consiguiendo así su primer triunfo en la historia ante el Millonario. Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas hicieron los goles del equipo de Fabbiani. Los de Demichelis extrañaron a los seleccionados (Armani, Paulo Díaz y Borja) y volvieron a llevarse un durísimo golpe en el último juego de la primera parte del año.
Triunfo inolvidable para Riestra, que sabe que se irá al receso fuera de la zona de descenso, y otra piña más que se come el River de Demichelis, que no pudo subirse al menos por un rato a lo más alto de la tabla y ahora deberá pensar en el mercado de pases para apuntarle a la Copa Libertadores.
La derrota encendió las alarmas en Núñez. La bronca por el resultado se tradujo en la aparición de panfletos en el Monumental que exigen la renuncia del entrenador Martín Demichelis.
La derrota ante Riestra se suma a una serie de resultados negativos: la eliminación en Copa Argentina ante Temperley y la caída en cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Boca Juniors han generado un creciente malestar entre los hinchas.