El gobernador Ricardo Quintela entregó este martes cuatro viviendas recuperadas por no estar debidamente habitadas en distintos puntos de la ciudad capital. Son cuatro las nuevas familias beneficiadas. En este contexto, felicitó a los nuevos adjudicatarios y afirmó que “si las casas no se habitan, hay que recuperarlas”.
Asimismo, manifestó: “Para nosotros es un placer entregar una vivienda, una vivienda es lo más importante para nosotros, espero que la valoren, la cuiden, y la mejoren dentro de sus posibilidades”.
A su turno, la subsecretaria de Vivienda, Maricel Maldonado, dijo que “por pedido del gobernador, la gente está denunciando las viviendas que no están siendo habitadas, y sabiendo la necesidad habitacional que hay, estamos recuperando viviendas, y relocalizando a la gente”.
De este modo, pidió a la sociedad que “casa que vean que está abandonada, la denuncien, porque pueden tener la posibilidad de ser los adjudicatarios de dichas viviendas”.
“En este caso se trata de cuatro familias, que han sido relocalizadas en distintos barrios de nuestra ciudad, ubicados en zona sur, zona norte, zona este y oeste”, indicó.
También, destacó: “Hoy cuatro familias van a tener un techo. Son casas que ya fueron adjudicadas, pero que hoy son nuevamente adjudicadas con autorización del juez después de un largo proceso”.