El Gobierno de la provincia anunció que luego de las conversaciones que tuvieron tanto con el Centro Comercial e Industrial como con distintos empresarios de la provincia, se dieron a conocer los grandes comercios que van a comenzar a operar con los Bonos de Cancelación de Deuda “Chachos”.
Estos comercios que ya firmaron y comenzarán a recibir los Bonos de Cancelación de Deuda Chachos son: Supermercado Mayor, Casa Berchia, Distribuidora Néstor Gabriel Bosetti, Supermercado Flyco y Supermercado Rioja.
Además, otras empresas ya dieron el sí a la recepción de los Chachos: Coca Cola, Isenbeck, Qualitá, Serrano, Ecomax, La Serenisima, Distribuidora Pauly, Musimundo, Castillo, Red Megatone, Cetrogar, Campogar y Electrohogar.
Desde el Gobierno de La Rioja se mostraron contentos de que estos comercios hayan accedido a participar, a sumarse, entendiendo que los Chachos se hacen con una necesidad, dado que la Nación no envió los fondos para reactivar la economía y que esperan que próximamente haya más negocios que se puedan adherir a la iniciativa para ir moviendo más rápidamente la rueda de la economía en la provincia.