Guillermo Galván, ex diputado provincial opinó sobre el gobierno provincial y nacional al decir que tanto al gobernador Sergio Casas como al presidente Mauricio Macri “hay que darles un tiempo prudente porque ambos heredaron gobiernos complejos”.
“En el caso de Casas debería mostrarse como independiente de cualquier interna y dejar de lado viejo patrones y tomar medidas como la gente espera”, expresó y mencionó, como por ejemplo, las SAPEM las que no rinden, sean revisadas, el desvío de fondos, ONG y otras organizaciones y tener una paritaria con los gremios”.
Galván también habló sobre la desestimación del proceso de juicio político en contra de Alcira Brizuela en el Concejo Deliberante. Sostuvo que "se quedaron en la mitad del camino" en referencia al cuerpo de concejales. Brizuela y el ex concejal Enrique Cabrera iban a enfrentar el proceso por un audio sobre un acuerdo político a cambio de favores económicos. Cabrera renunció a la banca y no prosperó la denuncia en contra de la edil.