Personal de Prefectura Naval y de Defensa Civil de Tigre continuaban trabajando hoy en un intenso
operativo de búsqueda de Manuel, el hijo del ex diputado radical Federico Storani, en el Río Luján.
Efectivos policiales recorrieron esta mañana la zona donde el joven de 14 años desapareció este viernes tras la colisión de dos lanchas. Además, en la búsqueda participaron lanchas de Defensa Civil, un helicóptero, varias dotaciones de buzos y particulares, gomones y motos de agua.
"La búsqueda continuó toda la noche y hoy sigue con todos los medios aéreos, fluviales y terrestres a disposición de este operativo", informó a la prensa un vocero de la Prefectura. "Durante la noche se han realizado patrullajes con 11 medios fluviales, y este sábado hay afectadas 20 unidades, un medio aéreo y patrullas terrestres por las márgenes del Canal de Vinculación y la costa de los partidos de San Isidro y San Fernando", explicó el vocero.
El ex diputado y ex ministro había dicho este viernes: "Estoy esperando un milagro" y manifestó tener la esperanza que el adolescente aún se encontrara con vida.
Manuel Storani viajaba durante la madrugada del viernes en una lancha en el Río Luján cuando el conductor de otra embarcación, que habría manejado de forma imprudente, causó el choque en el que murieron dos personas, entre ellas la madre de Manuel, Ángeles Bruzzone, y seis resultaron heridas.
Por su lado, el conductor de la embarcación que embistió la lancha en la que viajaba el joven desaparecido, Pablo Torres Lacal, sufrió graves heridas y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Además quedó imputado por el delito de "homicidio culposo agravado" por el fiscal Facundo Osores Soler, de la Unidad Funcional de Instrucción de San Fernando, que quedó a cargo de la causa.
Fuente: Infobae.