En el marco de la implementación de los BOCADE por parte del Gobierno Provincial, Internet Para Todos informó que los clientes pueden abonar las facturas de los servicios de internet y ViewTv con la moneda riojana en las 15 sucursales distribuidas en todo el territorio provincial. Además, la empresa riojana dio a conocer que quienes adeuden dos o más boletas recibirán un descuento del 50% en caso de regularizar su situación con chachos en el mes de agosto. Asimismo, se aclaró que el vuelto del pago realizado se realiza en chachos o en pesos.
Internet Para Todos, con una destacada trayectoria de 16 años, continúa accionando en beneficio de las familias riojanas. Fue una de las primeras empresas estatales en confirmar la aceptación de la moneda riojana para el pago de sus servicios. Para esto, la empresa rápidamente adaptó el sistema de cobro y habilitó la recepción de Chachos en sus 15 sucursales.
En este sentido, Internet Para Todos dio a conocer que si el pago en chachos por parte del cliente es superior al importe de la venta/cobro, se entregará el vuelto en pesos o chachos.
En cuanto al descuento del 50% a quienes regularicen su deuda con chachos, la empresa especificó que este beneficio alcanza a los clientes que adeudan dos o más facturas, entre las que puede considerarse el periodo de agosto. Esta medida es extensiva para las 15 sucursales y tiene el objetivo de respaldar y acompañar a los clientes para que continúen disfrutando de los servicios que ofrece La Rioja Telecomunicaciones.
Al respecto, el presidente Javier Cobresí consideró que “es una medida muy acertada de nuestro gobernador Ricardo Quintela en un contexto económico del país tan difícil”. “Sin duda es una decisión política pensando en la gente”, sostuvo y destacó que “los chachos mejorarán el poder adquisitivo de cada uno de los trabajadores públicos, lo que derivará en un mayor consumo y activará, en este momento complicado, la economía local”. “El Estado es el gran motor movilizador en la provincia, por lo que esta medida es muy favorable”, agregó.
Respecto a la adhesión inmediata de la empresa La Rioja Telecomunicaciones a esta medida, aseguró que “lo estamos haciendo sin ningún tipo de restricción”. Cobresí puso en relieve que Internet Para Todos, al servicio de las familias riojanas, continúa trabajando con el compromiso, dedicación y profesionalismo que caracteriza a esta empresa riojana, respondiendo a la demanda de sus más de 95 mil clientes en todo el territorio provincial, garantizando excelencia y calidad en sus servicios.