Lizy Tagliani y su esposo Sebastián Nebot anunciaron que tras un largo proceso le otorgaron la guarda de un menor y están en proceso de vinculación.
La conductora de “La Peña del Morfi” habló para el ciclo Telefe Noticias y dio detalles de cómo viven este momento y expresó: “Estoy muy contenta. Estamos desde hace un tiempo con Sebas con los trámites de la adopción y finalmente llegó el momento de la vinculación con una personita, así que si Dios quiere tenemos grandes posibilidades de ser su familia. Estamos muy emocionados y muy movilizados”, comenzó diciendo feliz.
Al tiempo que manifestó que no puede revelar nada sobre la identidad del menor por cuestiones legales: “No se puede hablar de la personita, ni datos ni su nombre, ni mucho menos su imagen por una cuestión de cuidar su identidad. Es un proceso largo. Hay una cosa muy hermosa que me dijo la jueza que es que ellos no buscan hijos para padres, sino que buscan una familia para niños. Estamos con una gran alegría, chochos porque fue todo como mágico“, resaltó.
Mientras que recordó: “Una amiga mía me trajo hace un tiempo una medallita de la Medalla Milagrosa, me la da y pasa algo rarísimo. Me la trajo de Luján, y si vos vas ahí traes la de la Virgen de Luján. Mi mamá era muy devota de la Medalla Milagrosa. Eso fue el miércoles”, puntualizó.
Y continuó sobre el lugar que eligió para establecerse con su familia: “Adrogué fue muy particular para mí porque fue muy sanador y muy hermoso. Nosotras con mi mamá vivimos muchas cosas feas y cuando nos fuimos a Adrogué pasamos cosas muy lindas. Con Sebastián buscamos casa ahí por si alguna vez se daba lo de la adopción”, advirtió.
Retomando el suceso con la medallita siguió y le adjudicó ese regalo a los sucesos que acontecieron después: “Sebastián me cuenta que nos llamaron del juzgado, tuvimos varias entrevistas, después vino la feria judicial y después nos dieron la autorización para que podamos conocernos. Nos conocimos y fue hermoso”.
No obstante aclaró que están en proceso de adopción y que aún no hay nada firme: “Todo pasó en poco más de un año. Todavía no hay nada firme, nos quedan las audiencias judiciales y estamos con la vinculación. Es cambiarle la vida a alguien, ser familia para alguien y ver todo un mundo tan duro y tan maravilloso con gente que se está ocupando de encontrarles una familia a esas personitas”, remarcó.
Y detallo los pasos a seguir:“Primero tuvimos una charla previa, precisamente para no llorar porque, ¿qué le vamos a llevar? ¿Angustia? ¿Llanto?. Después cuando nos vimos fue hermoso. No lo podría explicar”, expresó.
Para cerrar Lizy aseguró que todo este proceso la llevó a recordar su infancia y los duros momentos que pasó:” Yo vi a Luisito en esa situación. Gracias a Dios mi mamá siempre pudo estar conmigo, pero pasamos tantas cosas que perfectamente podrían ser así. Es tener la posibilidad de cambiarle la vida a alguien. Ojalá sea todo para mejor”, cerró.
*Fuente: Filo News