El intendente Alberto Paredes Urquiza apuntó contra el Tribunal Superior de Justicia al decir que la resolución del amparo a favor de los empleados "es política". "La Justicia se expidió sobre un amparo de personas allegadas a la gestión anterior, no tenemos la notificación oficial. Una medida que nos resulta extraña e inexplicable, es inexplicable que le tengamos que pagar a personas que no vienen a trabajar, también que le paguemos a funcionario de la gestión anterior, miren si el día antes de irnos designamos en planta a los funcionarios de nuestra gestión", aseveró el jefe comunal a La Tarde de La Red.
"Es inaceptable, nosotros tomamos una medida política y esa decisión judicial se mete en una medida política, entonces no es una medida judicial sino que es una decisión política. La interna del partido Justicialista se debería resolver en el partido, no llegar a otras instituciones", dijo y cuestionó así a los jueces.
Agregó además que "no tiene la plata para pagar y que el fallo es imposible de cumplir". "Salió una medida cautelar que nos obliga a pagarle a quienes no vienen a trabajar".
"No es el primer fallo, por eso me animo a decir lo que digo. La semana pasada se condenó al municipio a un pago de los empleados del Concejo Deliberante, y todo el mundo sabe que a esos empleados le paga el Gobierno provincial". "Este disparo con nombre y apellido a quién va"., aseveró.