Carolina Dáscola a cargo del área de Seguridad Vial de la municipalidad del departamento Capital y del Observatorio Vial Municipal se refirió a las diversas actividades y campañas para un septiembre sin estrellas amarillas.
Cabe destacar que el mes de septiembre del año pasado fue el mes con más accidentes viales que registró la provincia, por lo que se organizó un despliegue de diversas actividades. En este sentido, Dáscola en diálogo con La Red explicó que “trabajan de forma coordinada con la Dirección de Seguridad Vial del Municipio, se viene trabajando de forma muy articulada con todas las áreas de la parte operativa y de la campaña Bajá un cambio”.
En este sentido indicó que “desde el Observatorio Vial lo que hacemos es poder planificar a base de datos y puntos calientes de mayor conflictividad y sugerimos a las demás áreas de seguridad donde hay que reforzar los controles”.
“La premisa es tener un septiembre sin estrellas amarillas y llevamos adelante diversas intervenciones y operativos. Vamos a reforzar controles para evitar accidentes viales”, sumó.