El gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, participó de la inauguración de la luminaria de una avenida Ortiz de Ocampo y Algarrobo Blanco, en la zona sur de la capital riojana. En ese marco habló con la prensa y se refirió a la continuidad del bono equivalente a $50.000 . “Estamos evaluando un aumento salarial para los empleados públicos y vamos a dar nuevamente el bono de 50 mil independientemente del aumento salarial”, adelantó el mandatario.
En otro orden de cosas, Quintela se refirió a los avances en materia de servicios que está llevando a cabo el municipio de la capital y aseguró: “Se avanzó en materia de iluminación, recolección de residuos, limpieza de las calles, bacheo, asfaltado, en todas las actividades que realiza el municipio de manera cotidiana, que muchas veces cuesta recursos, equipamiento y esfuerzo del personal, por lo tanto, un agradecimiento profundo a todos los empleados de la municipalidad y a todos los vecinos que cuidan el trabajo de los empleados”.
Por ultimo, habló de la carrera a ser presidente del PJ, donde mencionó: “Hay conversaciones obviamente, yo estoy trabajando, hay diálogo para tratar de que si hay un proceso interno sea de la mejor manera posible, respetándonos, cuidándonos entre nosotros, compitiendo como corresponde políticamente y electoralmente, pero tratando de ser de lo más prudente posible en cuanto a eliminar de nuestro vocabulario las agresiones”.