
El ex presidente, Mauricio Macri, participó en un un evento desde la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde brindó su apoyo al presidente Milei, al afirmar que «hoy nos toca acompañar a quien ha tomado la posta de liderar el cambio», aunque le «preocupa» la «euforia».
En tanto, Macri dijo sobre las formas de gobernador del presidente: «practica el sincericidio. La sinceridad. A veces es demasiado frontal y violento para algunos, ‘los viejos meados’ creemos en otros tipos de formas. Pero su autenticidad es lo más valioso, porque así la gente lo va a ir conociendo. La gente votó a alguien sabiendo que tenía una psicología especial. La gente no es tonta, la gente votó a alguien con un mandato destructivo y de confrontación».
Asimismo, aclaró: «Para aquellos berretas que hablan de cargos, nosotros nunca fuimos por los cargos. El PRO vino a la política para hacer política de otra manera, para que el Estado esté al servicio de la gente y donde la gente nos dio la oportunidad de gobernar y en casi todos los aspectos mejoramos la calidad de vida de la gente».
Finalmente describió a los libertarios como «una tromba» porque «se han puesto al hombro y han posibilitado no solo sostener los vetos que hubieran traído crisis en los mercados seguramente, sino en la Ley Bases».