En un importante operativo conjunto realizado en tres domicilios de la capital riojana, las fuerzas de seguridad incautaron 245 dosis de cocaína, armas de fuego, teléfonos celulares y una considerable suma de dinero en efectivo. El procedimiento, que involucró a la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Gendarmería Nacional y personal motorizado e infantería, se desarrolló en los barrios 1º de Diciembre y Jardín Residencial.
Durante los allanamientos, además de la droga, se encontraron seis plantas de cannabis sativa, un arma de fuego, un rifle de aire comprimido, siete teléfonos celulares, $122.200 en efectivo, 13.000 BOCADES, es decir “Chachos” y dos motocicletas. También se detuvo a dos hombres de apellido Mercado y Arce, presuntamente involucrados en la venta de drogas en pequeñas cantidades, o narcomenudeo.
Las autoridades destacaron que la investigación exhaustiva permitió identificar estos puntos de venta, con el objetivo de reducir el tráfico de drogas en la Capital.